Abren registro para versión Beta de OS X Yosemite

La versión preliminar estará disponible para todo el público

Como se anunció hoy, Yosemite, la siguiente versión de OS X, tendrá una versión Beta a la que podrá acceder cualquier usuario del sistema de Apple.

La primera vez que la empresa otorgó un acceso tan abierto fue el año pasado, cuando también liberó una versión de prueba para Mavericks. En esta ocasión, la Beta comenzará en verano y los usuarios que decidan probarla y ofrecer retroalimentación acerca del sistema podrán hacerlo.

Yosemite es un paso más hacia la integración completa de iOS y OS X, lo cual se aprecia en la nueva barra de notificaciones que presentará el sistema de escritorio, pues es muy similar a la del móvil. Además, reforzará los sistemas de búsqueda —que curiosamente, en varias de sus funciones recibe soporte de Bing—.

Apple recomienda que esta versión se instale en un segundo equipo, no el que usas de manera habitual, ya que contiene errores y problemas propios de las versiones Beta. Si quieres apuntarte a la convocatoria, Apple tiene un sitio dedicado para ello. Después de tu registro, tendrás que esperar a que la empresa te envíe un correo para comunicarte cuándo la podrás descargar, algo que sucederá en algún momento del verano.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising