Director general de WhatsApp declara que Apple toma prestadas varias opciones de su aplicación

Jan Koum dejó ver su punto de vista en Twitter

En un punto de la conferencia WWDC de Apple que celebró hoy 2 de junio, la compañía anunció una serie de nuevas opciones que incorporará en el teclado de sus dispositivos que corren con iOS 8, entre ellas destaca la opción de grabar notas de voz y compartir video o la ubicación física del usuario con diferentes personas.

Por supuesto, estas son opciones que ya hemos visto en otras apps y Jan Koum, director general de WhatsApp lo sabe, es por ello que lanzó un tweet que indica que es “muy halagador ver a Apple ‘tomar prestadas’ numerosas opciones de WhatsApp para iMessage en iOS 8” declaración que finaliza con el hashtag #innovation.

Otra de las opciones presentes en la aplicación de mensajería de Apple es que los mensajes se borrarán automáticamente si el usuario no indica lo contrario, una opción que se asemeja al concepto básico de Snapchat, la app que te permite compartir imágenes que desaparecen del dispositivo y de los servidores de la compañía tras un tiempo determinado. A esto, un representante de Snapchat comentó en un tono más receptivo: “Es emocionante ver que otras compañías adoptan la eliminación de datos por defecto.”

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising