Altos ejecutivos de Foursquare abandonan la compañía

El director operativo y el vicepresidente de desarrollo de negocios decidieron cambiar de rumbo

Evan Cohen, director operativo de Foursquare y Holger Luedorf, vicepresidente de desarrollo de negocios, abandonarán la compañía el próximo mes para ocupar puestos similares en Postmates, un startup de San Francisco con 56 empleados dedicado a servicios de entrega de comida. Ambos ejecutivos fueron parte de Foursquare desde 2010.

Cohen comentó que las razones de su abandono se centran principalmente en agotamiento: “Estaba quedándome sin gasolina, francamente, y para mí tuvo sentido entregar la batuta a un ejecutivo nuevo, más fresco.”, comentó. El ejecutivo será reemplazado por Jeffrey Glueck, antiguo director general de Skyfire a mediados de junio, mientras que la antigua plaza de Luedorf será ocupada por Mike Harkey, quien se incorporó a las filas de Foursquare en 2012 en el área de desarrollo de negocios.

Dennis Crowley, director ejecutivo de Foursquare, comentó que el hecho de que ambos ejecutivos abandonen la compañía al mismo tiempo es mera coincidencia y agregó que la empresa ha estado buscando activamente un reemplazo para Cohen durante los últimos 6 meses. “Esta no fue una decisión que se tomó de la noche a la mañana.”, aseguró Crowley.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising