Estas son las especificaciones generales del Galaxy S4

La siguiente generación del teléfono insignia de Samsung llegará a finales de abril

Estas son las especificaciones técnicas del nuevo Galaxy S4, que llegará a los anaqueles a finales de abril dependiendo del territorio.

Para comenzar, existirán dos versiones, si pensamos en procesadores. La primera poseerá un Exynos de cuatro núcleos a 1.9 GHz, mientras que una segunda sí tendrá uno de ocho núcleos a 1.6 Ghz, aunque no se ha aclarado cuál llegará a cada una de las regiones en las que se comercializa. Ambas versiones poseeran 2 GB en RAM.

Por el lado de la pantalla, podremos tener una de 5 pulgadas en full HD Super AMOLED. La densidad de pixeles es de 441 ppi, que supera por mucho a retina Display de Apple.

La cámara es otro punto a destacar, ya que será de 13 megapixeles y no tendrá retrasos entre tomas. De hecho, se podrán lograr hasta 100 fotografías en 4 segundos. La cámara frontal es de 2 megapixeles y posee la misma tecnología Zero Shutter Lag.

En cuanto a sus conexiones, está el habitual Wi-fi, además de NFC, GPS, Bluetooth 4.0, infrarrojo para utilizar el equipo como control remoto.

Aquellos entusiastas de almacenar archivos de gran tamaño están cubiertos. Cada una de las versiones de Galaxy S4 llegará en sabores de 16, 32 y 64 gigabytes. Además de ello, se puede ampliar hasta a 64 GB extra por medio de la tarjeta microSD, para un gran total máximo de 128 GB.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising