Surge nueva variante del Galaxy S4 de Samsung

La compañía continúa creando diferentes versiones de su pasado teléfono insignia

A pesar de que Samsung recién lanzó el Galaxy S5, la compañía no quita el dedo del renglón en cuanto a su teléfono de pasada generación y decidió lanzar una nueva variante del dispositivo.

El teléfono se llama Galaxy S4 Value Edition y se suma a las muchas otras versiones del equipo, entre las que se encuentran Galaxy S4 mini, Galaxy S4 Active, Galaxy S4 Zoom, Galaxy S4 Black Edition y el extravagante Galaxy S4 La Fleur Edition.

El nuevo equipo sólo está en venta en páginas específicas en Holanda. El dispositivo tiene características de hardware muy parecidas al S4 original, únicamente cambia el procesador por un Snapdragon 600 corriendo a 1.9 GHz y el sistema operativo integrado, ya que esta nueva versión viene con Android KitKat 4.4, mientras que la primera entrega del dispositivo tenía un Exynos 5 Octa o 2 procesadores de 4 núcleos, uno de 1.6 GHz y otro de 1.2 GHz respectivamente y contaba con Android Jelly Bean de fábrica.

A pesar de que esta variante es llamada Value Edition el precio del equipo no es tan económico, pues su costo es de €398 (alrededor de $550 USD) sin el subsidio de una empresa de telefonía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising