Google podría comprar Skybox

La empresa se dedica a la obtención de imágenes satelitales de alta resolución

Google planea su siguiente compra multimillonaria y esta vez tiene en la mira a Skybox Imaging, empresa que provee imágenes satelitales de alta resolución. Según un reporte de TechCrunch, ambas compañías se han reunido en diversas ocasiones para conversar acerca de la adquisición, la cual podría ser por $1000 MDD.

En los meses recientes, tanto Google como Facebook han buscado empresas con tecnología satelital. Cabe recordar que el mes pasado Google compró Titan Aerospace, con la que planea expandir el acceso a Internet y, posiblemente, contribuir al crecimiento de Google Maps. Ahora bien, de concretarse la adquisición, Skybox también aportaría al desarrollo de nuevas herramientas y funciones de Maps.

Un ejemplo de las imágenes de Skybox
Un ejemplo de las imágenes de Skybox

Skybox, fundada en 2009, ofrece fotografías y video prácticamente en tiempo real para ayudar a las empresas en la toma de decisiones. Por ejemplo, las imágenes se pueden usar para tener una idea más clara de la producción agrícola o para analizar la demanda con base en el número de automóviles estacionados en un estacionamiento. Algunos incluso describen a Skybox como una empresa tipo Google Earth.

En Qore, los mantendremos al tanto del desarrollo de esta nueva compra por parte de Google.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising