Apple lanzará actualización para corregir error de iMessage

La empresa asegura que está consciente del problema

Apple reveló que, después de recibir una gran cantidad de retroalimentación de sus usuarios, decidió revisar el bug que causa que los usuarios que cambian su línea telefónica móvil a otra plataforma no puedan enviar mensajes de texto de manera adecuada. Básicamente, el problema consiste en que, después de haber utilizado iMessage en iPhone, los usuarios que cambian su línea a un dispositivo Android o Windows Phone no pueden enviar mensajes de texto, ya que de alguna manera, el sistema de iMessage los bloquea.

Hasta el momento, lo único que pueden hacer los afectados es entrar en todos los dispositivos en los que han usado iMessage, para desactivar la opción o comunicarse con el centro de atención a clientes de Apple y solicitar que retiren su número telefónico de la base de datos de iMessage. Y, aunque este último método ha ayudado a algunas personas, según reportes del sitio Re/code, existe un bug en los servidores que provoca que el sistema continúe tomando sus SMS como rehenes.

Apple aseguró que ya están resolviendo el problema con los servidores, sin embargo, los usuarios deberán esperar una actualización de iOS futura para recibir una solución final al problema de los mensajes. Por el momento, no existe una fecha aproximada para recibir la actualización, sin embargo, es probable que la demanda que enfrenta Apple por este problema ayude a agilizar el proceso.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising