El nuevo SingStar utilizará tu smartphone como micrófono

El juego incluirá una aplicación que permitirá crear listas de canciones

PlayStation reveló, mediante un post en su blog oficial, que la franquicia de juegos de karaoke SingStar regresará este año para PlayStation 3 y PlayStation 4. Lo interesante es que la nueva versión omitirá los clásicos micrófonos alámbricos USB incluidos en las entregas anteriores y, en su lugar, usará el smartphone de los jugadores.

Según la información revelada por Sony, el título incluirá una aplicación para iOS y Android, compatible con ambas versiones del juego, en la que los jugadores podrán revisar el catálogo de canciones y crear una lista para cantar. La ventaja de esto es que los usuarios no deberán esperar a que los demás acaben de cantar para elegir las siguientes canciones.

Otra ventaja de esta aplicación es que los participantes podrán compartir sus mejores interpretaciones en Facebook y Twitter, de manera rápida y sencilla. Por el momento, Sony no ha revelado la fecha de lanzamiento, sin embargo, es muy probable que hagan un anuncio oficial el 9 de junio, en su conferencia de E3, el evento de videojuegos más importante del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising