Próxima actualización de Xbox One añadirá soporte para discos externos

Microsoft anunció que los usuarios también podrán utilizar su nombre real

Xbox reveló hoy, mediante un nuevo post en Xbox Wire, que la actualización de junio finalmente permitirá a los usuarios usar un disco duro externo para almacenar contenido, partidas, media y más. Si quieres aprovechar esta característica solamente deberás tener en cuenta que el disco tiene que ser compatible con USB 3.0 y tener una capacidad de al menos 256 GB.

Además, la actualización añadirá la opción de mostrar el nombre real de los usuarios, de manera que identificar a tus amigos sea más sencillo. Claro que si quieres mantener tu nombre en secreto y emplear tu Gamertag, Microsoft te dará la oportunidad de decidir a quién mostrarás tu nombre o simplemente desactivar la función.

Microsoft reveló que la aplicación móvil para Xbox, SmartGlass, recibirá nuevas funciones también, entre las que destacan la OneGuide y la opción de convertir tu dispositivo móvil en un control remoto universal. Esto quiere decir que en las regiones en las que OneGuide esté disponible, los usuarios verán la guía de canales y aplicaciones de televisión en su smartphone o tablet, lo que les permitirá navegar de manera más sencilla.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising