LifeLock retira su aplicación y borra datos de usuarios

El desarrollador descubrió una posible vulnerabilidad en su sistema

LifeLock reveló, mediante una entrada en su página oficial, que retiró su aplicación móvil, LifeLock Wallet, de la App Store y Google Play, además de que borró toda la información almacenada por sus usuarios después de descubrir que la tecnología usada para almacenar la información de los usuarios podría no cumplir con los estándares de seguridad establecidas por las compañías de pagos móviles.

Según la información compartida por la compañía, las medidas de protección se tomaron como una precaución al descubrir la posible vulnerabilidad, sin embargo, no existe ningún indicador de que la información de los usuarios haya sido vulnerada.

El desarrollador se disculpó con todos sus usuarios por los inconvenientes que las medidas de seguridad podrían causarles, y aseguró que sabe que “borrar [sus datos] y quedarse sin la aplicación durante un periodo de tiempo” puede resultar molesto. Finalmente, LifeLock prometió que notificará a sus usuarios cuando su aplicación sea modificada y se encuentre disponible de nuevo, de manera que puedan descargarla e ingresar su información sin temor a que ésta sea vulnerada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising