Twitter ya no comprará SoundHound

Parece que no era un buen negocio para la red social

Parece que las negociaciones para que Twitter adquiriera SoundCloud no dieron frutos, pues según The Wall Street Journal, la empresa no está interesada en comprar el servicio de almacenamiento de música.

El rumor surgió ayer y parecía que la red social buscaba, una vez más, entrar al mundo de la distribución musical. Cabe recordar el fallido intento de Twitter Music, que pretendía ser un servicio de descubrimiento de música, además de que funcionaría para promocionar los materiales de artistas reconocidos.

De acuerdo con la información del TWSJ, Twitter sí estaba interesado en adquirir SoundCloud, pero un informante anónimo cercano a la transacción comentó que para la red social “las cuentas no salían”. No hubo mayor información sobre las razones por las que se retiró Twitter del negocio, pero tal vez fueron el costo de distribución y los tratos que se tendrían hacer con las disqueras, ya que mucho del contenido en SoundCloud es ilegal.

Este debe ser uno de los rumores que más rápido se han comprobado y una de las transacciones que se han echado para atrás con más velocidad, en el mundo de la tecnología.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising