Filtran más imágenes del HTC One M8 Prime

El teléfono parece tener una mejor lente que el M8 actual

Ayer les comentamos sobre las posibles características del HTC One M8 Prime, que seguramente no se llamará así. Hoy, evleaks filtró imágenes del dispositivo, una de ellas perteneciente a un render de 360° que permite ver el smartphone en todo su esplendor.

Es muy probable que evleaks libere más información del dispositivo; sin embargo, parece que el director de comunicación global de HTC, Jeff Gordon, y los famosos filtradores de noticias tienen una pelea que no se va a terminar pronto. Todo comenzó cuando Gordon insinuó que evleaks presentaba información falsa y, desde ese momento, no han dejado de presentar datos del próximo teléfono de la empresa.

La primera imagen, que ven en el tweet superior corresponde a la parte trasera del dispositivo. En ella se aprecia el mismo sistema de cámara dual del M8, salvo por un detalle: la lente está sobre una protuberancia, algo que no pasa con el modelo actual. Esto podría indicar un equipo con una óptica más avanzada.

Y, por si eso fuese poco, evleaks también presentó una animación en la que el Prime gira. El dispositivo no parece estar hecho de aluminio y, según la cuenta de Twitter, se supone que su fabricación es especial, pues se usó una combinación del metal con silicón líquido.

HTC no ha hecho comentarios acerca de cuándo presentará este equipo y tal vez lo mejor es que se apresure, porque evleaks está dispuesto a revelar todo lo posible.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir