Google contrata experta en moda para encargarse de Glass

La compañía prepara un lanzamiento dirigido a las masas

A pesar de las críticas acerca de la invasión a la privacidad y la cantidad de bromas que rondan por Internet sobre Glass, Google está enfocado en cambiar gradualmente la percepción que el público tiene de los lentes. Su más reciente contratación es un claro indicador de la estrategia de mercadotecnia que la compañía desea seguir para promocionar el novedoso accesorio.

La experta en moda, Ivy Ross, se unió a las filas de Google con la esperanza de que su vasta experiencia con marcas de la talla de Calvin Klein, Swatch, Gap, Coach, entre otras, transforme la imagen de Glass en un accesorio de moda que no sólo usan desarrolladores y geeks.

Ivy Ross se encargará de mejorar la imagen de Glass
Ivy Ross se encargará de mejorar la imagen de Glass

Esta contratación se suma a otros esfuerzos similares, como el desplegado de 12 páginas en la edición de septiembre 2013 de la revista Vouge, en el que una serie de fotografías mostraba a modelos portando Glass en un ambiente futurístico. El título de la sesión era "Google Glass y una Visión Futurística de la Moda". La empresa también se acercó a las pasarelas durante el New York Fashion Week, en donde algunas modelos desfilaron mientras llevaban puestos los lentes inteligentes de la compañía.

Actualmente es posible conseguir Glass en Estados Unidos como parte de un programa Beta, y se espera que más tarde en el año, Google organice el evento de lanzamiento para presentar formalmente el dispositivo portable a las masas. Está claro que Ross jugará parte importante de esta estrategia en los siguientes meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising