HTC One M8 mini carecerá de cámara dual y otras características

El teléfono no tendrá algunas aplicaciones que se encuentran en la versión de mayor tamaño

Según información filtrada por @evleaks, la versión mini de HTC One M8 carecerá de varias de las características de su hermano mayor.

Aunque todavía es un rumor el lanzamiento de una versión mini, la verdad es que no es sorpresa para nadie que se acerque esta versión del One M8, ya que sucedió lo mismo con la edición anterior. Las versiones mini, a excepción del Xperia Z1 Compact, son regularmente menos robustas que sus contrapartes originales, al punto que tienen características de un smartphone de gama media.

Por lo que se ve, esto se repetirá en el HTC One M8 Mini, pues la primera ausencia notable es la cámara dual que se presentó este año. Por otra parte, también el software estará disminuido, ya que no incluirá Zoe, la aplicación nativa que permite hacer álbumes con videos y fotografías. Tampoco tiene soporte para Fitbit.

Además, Motion Launch, la capacidad de interacción con el dispositivo por medio de gestos que pueden activar la cámara y encender la pantalla, no estará presente. Finalmente, HTC One M8 Mini será incapaz de capturar imágenes panorámicas en 360°, una característica que la empresa llama Pan 360.

Ahora bien, lo bueno es que el diseño y los materiales sí se conservarán, así que es un buen incentivo para adquirir el equipo si las funciones que se han descartado no son tan importantes para el usuario. HTC no ha anunciado una fecha oficial para la salida del dispositivo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising