Nikon lanza nueva versión de su cámara compacta más avanzada

La Nikon 1 S2 permite intercambiar lentes y ofrece modo ráfaga de 20FPS

Las cámaras compactas de lentes intercambiables han evolucionado mucho en últimos años, al heredar cada vez más características de los equipos profesionales y, a la vez, mantener su gran portabilidad y la facilidad de uso. Un excelente ejemplo es la serie Nikon 1 S, que en su segunda generación ofrece mayor velocidad de disparo y un diseño aún más delgado.

Nikon 1 S2 tiene un sensor CMOS de 1" sin filtro de paso bajo y con capacidad de 14.2 megapixeles, suficiente para tomar imágenes de grandes dimensiones con buen nivel de detalle. Además, cuenta con una sensibilidad ISO de 200 a 12800. Para potenciar la captura de luz y todos los procesos fotográficos, la cámara se vale de un procesador EXPEED 4A que, de acuerdo con Nikon, es el más avanzado en lo que SE refiere a modelos tan pequeños.

Si bien hace falta un punto de comparación para comprobar que dicho sistema es el más eficiente a la fecha, al menos la compañía asegura que ese poder permite capturar hasta 20 fotogramas por segundo, cada uno con enfoque automático en el modo ráfaga. Que por cierto, la S2 es capaz de adquirir 135 puntos de enfoque.

En cuanto a video, la cámara puede grabar 1080p a 60 cuadros por segundo, brinda herramientas de edición creativa y hasta se pueden producir breves fragmentos para subir directamente a Instagram. Y para complementar la propuesta, Nikon ofrece un accesorio Wi-Fi para dotar de conectividad a la 1 S2, aunque a cambio de un costo adicional.

Disponible a mediados de junio, la Nikon 1 S2 llegará en 2 modalidades, una que agrega lente 11-27.5mm F3.5-5.6 por $449.95 USD y otra que además de incluir el lente básico, también ofrece un VR 30-110mm F3.8-5.6 por $699.95 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising