Microsoft anuncia que venderá un Xbox One sin Kinect

La compañía asegura que el movimiento se hizo pensando en sus fans

Microsoft anunció recientemente que habrá una versión de Xbox One sin Kinect. Este bundle será lanzado en todo el mundo el próximo 9 de junio, justo el día que Microsoft ofrecerá su conferencia de E3, y tendrá un precio de $399 USD, en Estados Unidos.

La compañía aseguró que el movimiento se hizo pensando en los fanáticos, quienes lo pidieron en incontables ocasiones, desde el anuncio de la consola en febrero del año pasado. La empresa dedicó más de una cuarta parte del texto del anuncio a detallar las características que no serán afectadas por la exclusión de Kinect, aunque si tenemos en cuenta que ninguna de estas requiere ―“requerir” y “ser compatible con” son conceptos muy distintos― el uso del periférico, el listado parece sobrar.

Además, Microsoft confirmó el rumor de que la membresía Gold de Xbox LIVE no será necesaria para acceder a las aplicaciones de entretenimiento, como YouTube, Netflix, y Hulu en Xbox 360 y Xbox One. Y las personas que adquieran el nuevo bundle de Xbox y después decidan que Kinect hace falta en sus vidas, podrán adquirirlo por separado, en algún momento no especificado del último trimestre del año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising