Google podría lanzar Play Music para iPad próximamente

El código de la aplicación para iPhone menciona a la plataforma

Recientemente, se descubrió que en el código de Google Play Music para iPhone se menciona una versión del software para iPad y iPad mini. Esto podría indicar que la compañía está lista para lanzar la aplicación en estas plataformas.

De acuerdo con el sitio 9to5mac, fuentes allegadas a la información comentan que la app es muy similar a aquella presente en tablets con Android y aseguran que su lanzamiento está muy próximo. Sin embargo, aún no se sabe si Google Play Music para iPad será una versión diferente del software o si compartirá la misma base de programación con iPhone.

Google Play Music apareció por primera en iPhone en noviembre de 2013 e incluye 1 mes gratis de servicio para sus nuevos suscriptores. Ahora bien, se desconoce si la compañía planea implementar el mismo modelo en la versión para iPad, pero es muy probable que así sea, pues, por el momento, esta promoción es compatible con todas las plataformas en donde Google ofrece Play Music.

Posiblemente, la aplicación ya fue presentada a Apple para revisión y su lanzamiento esté en la etapa final. Estaremos pendientes para reportar inmediatamente cualquier información relevante.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising