Google actualiza la app de cámara de Android

Ahora podrás tomar fotografías mientras grabas video

La aplicación de cámara de Android, que se descarga de manera independiente, se actualizó hoy para integrar la función de capturar fotografías mientras se graba video.

Hace casi 2 meses, Google liberó la app de cámara de Android para todos los dispositivos. Esta versión es la que se encuentra en los dispositivos que utilizan una versión de dicho sistema operativo sin modificaciones y tiene características de uso más simples. La idea es que si no quieres emplear la app que incluye el fabricante de tu equipo y quieres optar por algo más sencillo, puedas instalar la opción de Android.

Como ya mencionamos, dicha app sólo se encontraba en ciertos equipos y, en ellos, tenía la capacidad de capturar una imagen mientras se grababa video. Con el lanzamiento de la app, esa función fue descartada, pero la actualización de hoy la reintegró. Para usar la característica, todo lo que tienes que hacer es tocar la pantalla al tomar video.

La nueva versión ya se encuentra en Google Play, pero sólo los usuarios de KitKat pueden instalarla. Si quieres descargarla, hazlo por medio de este link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising