En Reino Unido, 1 de cada 5 personas tendría sexo con un robot

La ventaja sería que el autómata sabría exactamente qué hacer

Los robots han estado entre nosotros desde hace algunas décadas. Tal vez no en la forma de un Terminator, como en la saga creada por James Cameron, pero sí en otros modelos. Según un estudio de la Universidad de Middlesex, 1 de cada 5 británicos tendría sexo con uno de estos humanoides metálicos.

En la encuesta levantada por un equipo encabezado por el profesor Martin Smith y en la que participaron 2000 personas, se llegó a los siguientes resultados:

  • 46% siente que la tecnología avanza a una velocidad atemorizante.
  • 33% considera que los robots reemplazarán policías, soldados y profesores.
  • 20% tendría relaciones sexuales con un androide.

Los números podría resultar sorprendentes, pero no lo son tanto. En Japón, por ejemplo, muchos miembros de la comunidad otaku dejaron de tener sexo con personas reales para entablar relaciones con mujeres virtuales. Esta tendencia corresponde al grupo de edad de entre 16 y 24 años y, al parecer, sigue creciendo día con día.

Una de las ventajas que representaría tener sexo con un robot sería la ventaja de estar con una pieza de maquinaria que sabe exactamente lo que debe hacer; sin embargo, entre los encuestados, una mujer señaló que eso le quitaría la emoción a la inestabilidad que presenta crear una relación con un humano.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising