Se retira vicepresidente de comunicaciones de Apple

Katie Cotton permaneció 18 años en la empresa

Katie Cotton, vicepresidente de vicepresidente de Comunicaciones Corporativas Mundiales de Apple, anunció su retiro después de 18 años en la empresa.

Cotton dirigió el departamento que ha estado al frente de los lanzamientos de los dispositivos más representativos de la era más reciente de Apple, es decir, iPad y iPhone. Su puesto por obvias razones, seguramente será difícil de llenar.

Entre las responsabilidades de Cotton, estaban la del correcto trato a los medios, la liberación de información, logística de los discursos de la empresa y de las respuestas públicas. De alguna manera, marcó la tendencia de cómo se comunicaba Apple con el mundo.

La razón que Cotton dio para retirarse de la empresa, es que quiere pasar más tiempo con su familia, pero también declaró a Re/Code, sitio especializado en tecnología, que extrañará terriblemente la empresa, ya que es parte de ella. Apple todavía no habla de los planes de remplazo de Cotton, pero seguramente ya tiene a alguien en mente, dado que muy pronto tendrán que publicar anuncios concernientes a lo que se presente en la WWDC de este año, además de la primera oleada de nuevos dispositivos por parte de la empresa y, claro, el tradicional lanzamiento en septiembre de un nuevo modelo de iPhone.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising