OS Experience agrega funciones de OS X a tu iPad

La aplicación sólo se encuentra disponible para dispositivos con jailbreak

OS Experiencie es un nueva característica de jailbreak para iPad que permite a los usuarios experimentar muchas de las funciones de OS X en sus dispositivos basado en iOS. Dicha característica, que estuvo en desarrollo por un largo tiempo, fue anunciada después del lanzamiento de jailbreak para iOS 7.

Desde entonces, el joven desarrollador, Evan Swick, no deja de trabajar en su proyecto para mejorar la experiencia del usuario, pues con anterioridad, Quasar ya ofrecía una función similar, pero la versión de Evan lleva la capacidad multitarea del iPad a un nuevo nivel.

Permite abrir aplicaciones en modo ventana en hasta 5 escritorios diferentes
Permite abrir aplicaciones en modo ventana en hasta 5 escritorios diferentes

Esta nueva función ofrece tener múltiples escritorios (máximo 5) con aplicaciones nativas corriendo dentro de una ventana. OS Experience funciona a base de gestos multidactilares, los cuales pueden resultar algo incómodos, pero definitivamente cumplen con su cometido.

Cuando te encuentras usando la app, al deslizar 4 dedos hacía abajo tendrás acceso a OS Experience, donde contarás con la opción de colocar en modo ventana cualquier aplicación. Una vez que tengas una app dentro de este menú, podrás ajustar su tamaño y reacomodarla donde quieras, cerrarla o minimizarla.

En general, esta característica es muy útil para muchos usuarios, aunque la curva de aprendizaje es algo pronunciada, sobre todo para aquellos que no están familiarizados con los gestos multidactilares. En los Estados Unidos, aplicar jailbreak a tu dispositivo es legal y Apple está de acuerdo con que se emplee en sus equipos; sin embargo, en otros países no sucede esto, por lo que aplicar este tipo de funciones anularía tu garantía y pondría en riesgo la funcionalidad de tu tablet.

Para concluir, OS Experience está disponible sólo para iPad en el repositorio de BigBoss de Cydia, a un precio de $9.99 USD. Sin duda, Evan hizo un gran trabajo al desarrollar esta aplicación, pues denota el poder multitarea del iPad y la capacidad que tiene Apple para ampliar y mejorar la funcionalidad de sus dispositivos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising