HTC presenta edición limitada de One M8 con S.H.I.E.L.D.

El teléfono sólo se obtiene al ganar un concurso de la empresa

HTC presentó una nueva versión de HTC One M8, esta vez con una decoración alusiva a S.H.I.E.L.D., la agencia de seguridad ficticia del universo Marvel.

Por lo que parece, no será una variante que se pondrá a la venta al público en general, sino que se regalará mediante un concurso que HTC publicó en su página oficial. El smartphone, de cuerpo de aluminio pulido, incluye un grabado con el escudo de S.H.I.E.L.D. en la parte posterior.

El teléfono no cuenta con nada más allá del grabado y, bueno, es probable que quienes adquieran un HTC One M8 regular podrían aplicarlo en algún lugar especializado. La regla para ganar uno de los teléfonos con grabado especial es que el participante se tome una selfie y la envíe a Twitter o Facebook con el hashtag #superselfie.

Lo que resulta un poco desconcertante es que se haya elegido la película Capitán América y el Soldado del Invierno para la promoción, ya que el vocero de HTC es Robert Downey Jr., quien personifica a Iron Man en las cintas del universo Marvel. Eso sí, de todas maneras, se queda en familia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising