Actualizan versiones web y Android de OneDrive

Nuevas características para el servicio de almacenamiento de Microsoft

El servicio de almacenamiento de Microsoft, OneDrive, se actualizó hoy y recibió nuevas características en sus versiones web y Android.

Primero, hablemos de la app de Android. Entre lo nuevo, vemos que OneDrive ahora es capaz de compartir archivos y documentos con otros usuarios, mover y ordenar archivos y seleccionar varios al mismo tiempo para su descarga. Puedes instalar la nueva edición de la aplicación desde Google Play.

Del lado de la versión web de OneDrive, hay varias novedades. Por ejemplo, ahora es posible poner una imagen fija por fólder, en el caso de las carpetas que contengan imágenes. La configuración por default es que hay un ciclo de fotografías, pero si decides que esa no es la mejor opción, podrás escoger una y dejarla como identificador.

Por otro lado, al explorar imágenes en tus carpetas, notarás que la vista es mejor, ya que el tamaño de las miniaturas aumentó, para que puedas identificarlas sencillamente. Si has compartido esa carpeta o una colección de archivos con otros usuarios, podrás añadir más elementos aún después de haberla enviado a tus amigos.

Finalmente, así como era posible compartir imágenes vía OneDrive en Facebook, ahora también se puede con los videos que tengas almacenados en tu cuenta. Al hacerlo, quienes quieran ver el contenido no tendrán que entrar en OneDrive forzosamente, sino que se comparten de manera nativa en la red social.

Todos los cambios están disponibles a partir de hoy, directamente en tu cuenta de OneDrive.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising