PayPal despide a directivo tras publicación de tweets ofensivos

Rakesh Agrawal fue contratado en marzo como director de estrategia

PayPal confirmó que Rakesh Agrawal, contratado recientemente para cubrir el puesto de director de estrategia, ya no trabaja con la empresa. El despido –o renuncia, porque la compañía asegura que el ejecutivo se fue por decisión propia– se debió a una extraña serie de tweets ofensivos que éste escribió hace un par de días. Algunos estaban dirigidos a la vicepresidenta de comunicaciones globales, Christina Smedley.

Agrawal comenzó a trabajar con PayPal en marzo de este año, después de haber laborado durante mucho tiempo como consultor para varias compañías de pagos móviles y comercio electrónico. En aquel entonces, el ejecutivo se encargaría de “ayudar a negocios pequeños y empresarios a comprender el comercio y los pagos en línea.”

Un detalle interesante es que, antes de su contratación, Agrawal había emitido comentarios negativos acerca del sistema de puntos de venta de PayPal, alegando que era tan confuso que había tenido que dedicar tiempo a enseñar a algunos negocios pequeños la manera correcta de usarlo.

Por su parte, Agrawal ofreció sus servicios a Foursquare, prometiendo que podría convertirla en una compañía con un valor de $50 mil MDD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising