Samsung Galaxy S4 recibe actualización a Android KitKat

La nueva versión del sistema operativo ofrece mejoras en la interfaz de usuario

Samsung prometió lanzar KitKat, la nueva versión de Android, el primer trimestre del año para dispositivos Galaxy. Ahora, un mes después, Galaxy S4 al fin recibe esta actualización.

Para instalarla necesitas tener un equipo con una versión limpia de Android, lo que significa que no esté sujeta a modificaciones de software de tu proveedor de telefonía celular.

Primero tendrás que descargar el archivo, que pesa 439 MB, así que te recomendamos estar conectado a Wi-Fi. Si no tienes las actualizaciones automáticas activadas, sólo presiona el botón de opciones cuando estés en la pantalla de inicio y ve a ajustes, selecciona el menú de Más y después, selecciona Acerca del dispositivo. Para finalizar da clic en Actualización de software y en Actualizar.

Entre los cambios que se mencionan en el cuadro de instalación se encuentran:

  • Se desplegará arte de los álbumes musicales en la pantalla de bloqueo, mientras se esté reproduciendo música.
  • Se añadió un nuevo menú de ajustes del launcher (pantalla de inicio, SMS).
  • Se agregó un atajo para la cámara en la pantalla de bloqueo.
  • Mejoras a la interfaz de usuario y estabilidad.

Una vez que hayas instalado la actualización, no podrás dar vuelta atrás, así que te recomendamos respaldar todos tus archivos importantes antes de continuar.

Si compraste tu equipo por medio de un proveedor de telefonía celular y no lo has rooteado, tendrás que esperar a que la compañía modifique el software para que éste se acomode a sus necesidades, lo que desafortunadamente suele tomar mucho tiempo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising