Steve Ballmer se convierte en el mayor accionista de Microsoft

Bill Gates vendió una parte de su portafolio de acciones

Un reporte de Bloomberg señala que Steve Ballmer se convirtió en el mayor accionista dentro de Microsoft, ya que Bill Gates vendió una parte de su portafolio de acciones en la empresa.

Ballmer, quien fuera director ejecutivo de la empresa hasta que cedió las llaves del reino a Satya Nadella, el actual dirigente, no ha dejado de estar presente, de una u otra manera, en la vida de Microsoft ―después de todo, permaneció 33 años en la compañía―. Como parte de su paquete de beneficios y debido a que prácticamente estuvo desde los inicios de Microsoft, Ballmer tiene 333.2 millones de acciones.

Bill Gates, fundador y también director ejecutivo por un tiempo, vendió 4.6 millones de acciones, con lo que perdió la mayoría de la que gozaba hasta el momento. De esa manera, Ballmer se ha convertido en el mayor accionista de la empresa, por lo menos a nivel individual.

No se sabe a quién o quiénes Bill Gates vendió su parte de las acciones, y sus voceros y los de Microsoft no han querido responder a los cuestionamientos al respecto. Por lo pronto, es algo significativo, pues los cambios en Microsoft siguen sucediéndose uno a otro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising