Logitech prepara su línea de accesorios para iPhone

La marca busca diferenciarse de las demás ofertas del mercado

La cartera es práctica y elegante
La cartera es práctica y elegante

A raíz de la adquisición del startup TT Design Labs el año pasado, Logitech presentó su nueva línea de carcasas y accesorios para iPhone. La línea Case+ está enfocada en brindar funcionalidad y protección a los modelos del iPhone 5 y 5s.

Case+ no es sólo una funda, es un sistema multifuncional de protección. La carcasa base es sencilla y su parte trasera cuenta con un acabado de metal pulido a fin de agregar otras partes por medio de magnetismo.

La batería externa es potente
La batería externa es potente

El set incluye una cartera, cubierta de piel (versión mejorada de TidyTilt de TT Design Labs), batería externa y base para automóviles. Todos estos accesorios se fijan al Case+ por medio de imanes, los cuales otorgan seguridad y estabilidad, al mismo tiempo que facilita la remoción de las piezas.

Ahora bien, en la cartera podrás cómodamente guardar varias tarjetas. La cubierta de piel es similar al Smart Cover del iPad que puede cubrir la pantalla o acomodarse para colocar el iPhone en distintas posiciones. La batería externa se conecta directamente al puerto de energía del smartphone, mientras que los imanes la mantienen fija en la parte trasera. Su capacidad de 2300 mAh le permite cargar el iPhone en su totalidad 1.5 veces más rápido. Finalmente, la base para el automóvil ofrece la mejor estabilidad, incluso en las calles con más baches tu teléfono no se moverá.

La nueva versión de TidyTilt
La nueva versión de TidyTilt

Mientras que en otros países los accesorios se venden por separado, en Estados Unidos se comenzará a comercializar como un paquete completo. Todo el kit de Case+ tiene un valor de $199 USD, el cual puede parecer elevado, pero si se toma en cuenta la cantidad de accesorios y versatilidad, puede considerarse una de las mejores opciones en el mercado. Por el momento, Logitech no ha revelado planes para traer este accesorio a nuestro país, pero como ha sucedido con otros, estamos seguros que en el transcurso del año estará disponible en México con los distribuidores autorizados de la marca.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising