Vevo llega a México

La plataforma de videos musicales tiene presencia en 14 países

Vevo, la plataforma de videos musicales y difusión de cantantes y bandas, llegó a México hoy. Con ello, son 14 países en donde el servicio tiene presencia.

En Vevo, no sólo se presentan videos musicales de los cantantes de moda, sino que también se exhiben entrevistas, conciertos, presentaciones especiales y contenido extra. En América Latina, el único país que tenía acceso al sitio hasta hoy, era Brasil.

No hay que confundir el sitio principal con la sociedad que mantiene Vevo con YouTube, ya que el contenido que exhiben en la plataforma de videos de Google es limitado en comparación con lo que ofrece en su propia web. Al frente de Vevo México queda Alejandro Hernández, quien hasta el momento fuera el coordinador de la versión latina en Estados Unidos.

Para estrenar la plataforma en México, se presentarán 3 contenidos: una lista de reproducción de Juan Gabriel en concierto en Bellas Artes, el nuevo video del grupo Camila, a partir de su nuevo sencillo Decidiste dejarme y Voy a ganar, el tema oficial de México para el mundial de futbol.

Puedes visitar Vevo a partir de este momento, mediante su sitio oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising