El universo Marvel se expandirá mediante Netflix

Las series serán parte de las historias del resto de los productos del estudio cinematográfico

Hace unos meses, Netflix anunció que había entrado en una sociedad con Disney, específicamente Marvel Studios, para producir series originales que se transmitirán mediante el servicio de streaming. La idea resultaba interesante para los seguidores de las historias de Marvel, y Joe Quesada, jefe de creativos en Marvel Entertainment, liberó más información al respecto.

Los personajes que tendrán una serie propia en Netflix serán Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones. El primero, por ejemplo, ya ha aparecido en películas para TV, acompañado de Hulk y en una película estelarizada por Ben Affleck. Sin embargo, ninguno de esos productos se enlazaba al universo Marvel.

Joe Quesada
Joe Quesada

Durante un podcast conducido por el cineasta Kevin Smith, Quesada reveló que las historias en las nuevas series se relacionarán con el resto de los productos de Marvel Studios, así que habrá repercusiones de lo que pase en las películas y en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. en los nuevos programas que se produzcan en conjunto con Netflix. Esto representa una oportunidad de negocios muy buena para Marvel, ya que los espectadores de las nuevas series seguramente querrán consumir el resto de los productos.

Las franquicias de Marvel ya se han estado interconectando por algún tiempo. Quienes han estado siguiendo las películas de cerca, saben que poco a poco se estableció un camino que desembocó en la película The Avengers en 2012 y sucederá lo mismo con los programas que transmitirá Netflix.

The Avengers recaudó más de $1500 MDD
The Avengers recaudó más de $1500 MDD

Sin embargo, para los espectadores casuales, parece que de cualquier manera no será completamente necesario ver las películas, pues los personajes tendrán sus propias historias y, además, también formarán un nuevo equipo de héroes, en este caso, The Defenders, que también contará con una serie dentro de Netflix.

Todo esto resulta importante porque The Avengers y las películas separadas de cada uno de sus personajes, representan un negocio de miles de millones de dólares. El que Marvel tenga la confianza suficiente de iniciar nuevas franquicias en un medio completamente digital, como Netflix, significa que existe una gran confianza en este tipo de servicios.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising