Twitter presentó pérdidas de $132 MDD durante el trimestre pasado

Inversionistas expresan preocupación por la pérdida de interés de los usuarios

Twitter presentó hoy su reporte financiero para el segundo trimestre del año fiscal y la situación parece apremiante para la compañía. Según el informe, Twitter obtuvo $250 MDD en ingresos, lo que representa más del doble de lo recaudado durante el mismo periodo el año anterior, aunque presentó una pérdida neta de $132 MDD durante el mismo ciclo.

Sin embargo, lo que más parece preocupar a los inversionistas es que, aunque la empresa sumó más de 114 millones de personas a su base de usuarios (lo que da un total de 255 millones de usuarios activos), el número de vistas totales del timeline permanece por debajo del punto más alto de 2013, lo que podría reflejar una pérdida de interés en el servicio. Dick Costolo, director general de Twitter, atribuye la situación a los cambios en el sistema, ya que ahora los usuarios obtienen una mejor experiencia y, por lo tanto, requieren menos clics para navegar.

Ali Rowghani, director operativo de Twitter, comentó al respecto que el mayor reto que enfrentan es turbocargar el ritmo de crecimiento natural y orgánico que han tenido, aunque todo parece indicar que la compañía deberá idear una mejor manera de aumentar el interés en su servicio. “A mediano plazo, haremos muchas mejoras a la manera en la que los nuevos usuarios de la plataforma se vuelven usuarios asiduos saludables.”, reveló Rowghani.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising