MacBook Air ahora es más rápida y barata

El precio de la computadora se redujo $100 USD

Como los rumores de la semana pasada lo indicaban, Apple renovó sus MacBook Air. Hoy, 29 de abril, la compañía anunció que sus computadoras incluirán el más reciente procesador Haswell de Intel. Ahora, el modelo más básico es un poco más veloz que la versión anterior, pues cuenta con un procesador de 1.4 GHz Core i5 en lugar de uno de 1.3 GHz.

MacBook Air redujo su precio
MacBook Air redujo su precio

Además de esta mejora en las especificaciones, el precio de todas las MacBook Air se redujo $100 USD. El modelo de 11 pulgadas ahora cuesta $899 USD y el de 13", $999 USD. En nuestro país, los precios para estas computadoras empezarán a partir de $14,499 MXN, para el modelo básico de 11 pulgadas, y llegarán hasta $18,999 MXN para el modelo de 13 pulgadas y 256 GB de almacenamiento.

Ahora bien, no existe alguna otra novedad que haya sido incluida en estas computadoras. La configuración básica cuenta con 128 GB de almacenamiento y 4 GB RAM al igual que la versión anterior. Hubiera sido bueno que Apple aumentara la capacidad RAM hasta 8 GB, pero, excepto por el nuevo procesador, todas las especificaciones permanecen iguales.

Tal vez algunas personas esperaban cambios más sustanciales, sin embargo, debido a que la construcción y diseño de este modelo ha sido tan eficiente, no ha sido necesario hacer mayores cambios. Sólo queda esperar a ver qué novedades habrá en la próxima línea de MacBook Air, la cual probablemente será presentada en el próximo WWDC de Apple el próximo junio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising