Gobierno de China censura The Big Bang Theory en sitios de streaming

Son 4 los programas que no es posible ver en ese país asiático

El gobierno de China comenzó a enviar órdenes a diversos sitios de almacenamiento y exhibición de videos para que dejen de mostrar episodios de varias series de TV estadounidense, entre ellas The Big Bang Theory.

Sitios como Youku y Sohu TV recibieron órdenes de la Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión, el órgano regulatorio de medios en China, para que dejen de hacer streaming de 4 programas en particular: The Good Wife, NCIS, The Practice y The Big Bang Theory. La instancia gubernamental no aclaró la razón de esta decisión.

Regularmente, en China se prohíben programas debido a su contenido, dependiendo de la opinión de los censores del país. Por ejemplo, se puede tomar la decisión de dejar de exhibir un show si tiene alusiones sexuales intensas o si su contenido es violento. Sin embargo, series como Breaking Bad se siguen transmitiendo, a pesar de que cumple con esas 2 condiciones.

The Big Bang Theory es un programa muy popular en China. En Sohu TV, por ejemplo, los capítulos que se encontraban disponibles habían sido vistos, en total, más de 1300 millones de veces. A pesar de ello, el gobierno decidió que ya no se puede hacer stream de la serie. Como saben, el control de ese gobierno sobre Internet es muy severo y este tipo de acontecimientos lo hace aún más evidente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising