Microsoft lanzará su propuesta televisiva en junio

La alineación incluye un show cómico, documentales y un especial digital de Halo

Microsoft reveló que su iniciativa Xbox Originals, que consta de 12 proyectos de televisión con los que la empresa planea competir con Netflix, serán estrenados el 13 de junio de este año, con la transmisión interactiva del festival de música Bonnaroo. Además, la compañía reveló que Ridley Scott producirá un especial digital de Halo, que no forma parte de la serie de televisión producida por Steven Spielberg.

El resto de la alineación de programas incluye ciencia ficción, conciertos, comedias y documentales entre los que destacan uno acerca del mundial de futbol que se llevará a cabo este año y que cubrirá el proceso de búsqueda de los cartuchos de Atari que fueron desenterrados recientemente.

Xbox Entertainment reveló que también lanzará un programa sobre una sociedad futura en la que los robots sirven a la humanidad y son considerados el último grito de la moda digital, así como una adaptación televisiva de Wild Wild West, basada en la cinta protagonizada por Will Smith, un programa de stop motion encabezado por Seth Green, un thriller policíaco basado en una novela de Warren Ellis y un show cómico creado por Sarah Silverman y Michael Cera.

Y aunque la compañía comentó que la alineación final podría cambiar un poco, aseguró que el contenido comenzará a ser distribuido en junio mediante todos los dispositivos multimedia de Microsoft, incluyendo Xbox 360, Xbox One, PC y Windows Phone.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising