Apple reparará botón de encendido de iPhone sin costo alguno

La cobertura de esta garantía sólo será válida si el desperfecto proviene de fábrica

Si te parece que el botón de encendido de tu iPhone no funciona como debería, Apple tiene buenas noticias: reparará el desperfecto sin costo alguno sólo si dicha falla es de fábrica. Ahora bien, la cobertura de garantía no está disponible para todos los modelos del teléfono, sino para una serie determinada que se fabricó durante marzo de 2013, así que de momento los 5s y 5c afectados quedan fuera de este beneficio.

En su sitio oficial, Apple ofrece una herramienta en la que al poner el número de serie del dispositivo determina si es elegible. De ser así, la empresa retendrá el equipo de 4 a 6 días hábiles mientras lleva a cabo la reparación. La ventaja para los usuarios involucrados que no pueden —o no quieren— permanecer incomunicados es que recibirán un reemplazo provisional, mientras su teléfono se encuentra en el taller.

Por ahora, esta iniciativa está disponible únicamente en Estados Unidos y Canadá, no obstante, se extenderá el próximo 2 de mayo a cualquier país en el que Apple tenga presencia oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising