Hackean DotView del HTC One M8

El accesorio tiene la posibilidad de mostrar más notificaciones

Ayer por la tarde, el programador y usuario activo en Google Plus, Shen Ye, publicó unas imágenes donde mostró la funda inteligente, DotView, del nuevo HTC One M8 con algunas modificaciones.

Originalmente, DotView te permite ver algunas notificaciones, como el clima, llamadas perdidas y la hora, y te avisa si tienes mensajes entrantes. Sin embargo, Shen Ye se las arregló para aumentar las notificaciones disponibles. En las fotografías que subió, puede verse su HTC One M8 con la funda mostrando mensajes de Twitter y Hangouts.

Hasta el momento, el programador no ha compartido información sobre el proceso que llevó a cabo para lograr dicha hazaña, pero se cree que consiguió acceso root del equipo o que hackeó el archivo APK.

"Sense ya cuenta con integración con la API de varias redes sociales, hacer que DotView muestre estás notificaciones no debería ser difícil." ―Shen Ye

Todo indica que lograr dicha modificación será muy sencillo, así que es muy posible que dentro de poco salga a la luz el proceso para que tú también puedas hacerlo, o en un mejor escenario, HTC aumentaría estas notificaciones con una actualización.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising