Subastan la computadora que envió el primer mail presidencial de Estados Unidos

El mensaje estuvo dirigido al astronauta John Glenn

La computadora usada por Bill Clinton para enviar el primer correo electrónico presidencial en Estados Unidos se subastó y alcanzó un precio de $61,931 USD.

El primer mail mandado por un presidente de Estados Unidos tuvo como destinatario a John Glenn, mientras éste se encontraba en el espacio en la misión STS-95. El mensaje se escribió en respuesta al que envío Glenn un día antes, desde el espacio. El intercambio sucedió el 6 y 7 de noviembre de 1998, hace casi 16 años.

Clinton no empleó de manera extensiva el correo electrónico durante su gestión por temor a posibles problemas de seguridad. La laptop usada para enviar el correo no pertenecía al entonces presidente, sino al médico principal de la Casa Blanca, Robert G. Darling

El equipo usado fue una Toshiba Satellite Pro. En la subasta, el paquete incluyó los cables de alimentación, un disco de 3.5 pulgadas y una unidad externa de lectura. Además, los correos electrónicos están almacenados en su interior y respaldados en el disco de 3.5. Y, si se lo están preguntando, en efecto, la computadora sigue funcionando de manera normal. La identidad del comprador no fue revelada por RR Auction, la casa de subastas encargada de la venta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising