Se ha instalado evasi0n en 14 millones de dispositivos iOS

El método de jailbreak más popular sigue creciendo

A pesar de que los usuarios habituales de iOS tienen un nivel de aceptación bastante alto por sus dispositivos, muchos de ellos buscan el poder hacer más con ellos. Las opciones de personalización que se pueden obtener en Android no son posibles a menos de que se realice el famoso “jailbreak” en los teléfonos y reproductores de medios de Apple.

El método más popular en estos días se llama evasi0n y es el primero en lograr hacer el proceso en dispositivos con iOS 6. Como saben, salvo por iPod Touch 3, el sistema operativo está disponible desde iPhone 3GS en adelante, así que muchos se ven beneficiados por este procedimiento.

Las descargas de evasi0n han sido muy importantes. Dentro de los primeros cuatro días a su salida ya se habían hecho siete millones de instalaciones. Y ahora, a un mes, el número se ha duplicado.

La cifra de 14 millones puede sonar mínima frente a los 500 millones de dispositivos iOS que se han vendido a la fecha, pero tomemos en cuenta que, a pesar de ser un porcentaje relativamente bajo, todavía se trata de usuarios que escogieron un sistema operativo que de entrada es bastante cerrado y esto podría ser un indicador de cuánto necesitan cambios en Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising