Las ventas de Galaxy S5 superan a las de Galaxy S4

El dispositivo salió a la venta el viernes pasado

El viernes 11 de abril, el Galaxy S5 de Samsung salió a la venta en todo el mundo y los primeros reportes apuntan a que será más exitoso que el Galaxy S4.

El nuevo dispositivo estrella de la empresa surcoreana es el contendiente más fuerte para el resto de las marcas, aparentemente. A pesar de que hay opciones muy interesantes, como el HTC One M8, el Galaxy S5 combina varias características que, en conjunto, superan a otros equipos con Android.

En Corea, el Galaxy S5 superó las ventas de lanzamiento del Galaxy S4 en 30%, lo que no es nada despreciable. En distintas ciudades del mundo, se hicieron ventas nocturnas del smartphone y, al estilo de los lanzamientos de Apple, muchas personas hicieron fila para poder adquirirlo. En algunos mercados, se vendieron el doble de unidades del S5 que del S4, aunque eso podría ser simplemente un indicador de la diferencia entre un lanzamiento mundial, como el actual, y uno escalonado, como el del teléfono anterior.

Todavía no hay cifras oficiales de Samsung, pero del viernes pasado a hoy, 14 de abril, parece que las ventas del Galaxy S5 se pueden contar en millones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising