App de dating permite especificar qué tipo de relación buscas

Con Heavenly Sinful podrás establecer si buscas una aventura o el amor verdadero

Tinder, la aplicación para encontrar pareja, sigue creciendo en popularidad, pero la falla para algunos es que no permite establecer cuáles son tus intenciones reales. Sin esta información, puedes desilusionarte si buscabas el amor verdadero y la persona con quien tuviste un match sólo quería un encuentro casual.

Es por eso que la app Heavenly Sinful te permite especificar si quieres portarte bien o mal. Al igual que Tinder, esta aplicación funciona con localización GPS, por lo que muestra un mapa de la cercanía con las personas y sus distintas intenciones.

Cuando aparezcan los posibles candidatos, deberás deslizar hacia arriba, si tus intenciones son serias o hacia abajo, si no buscas algo serio. Si no te sentiste atraído por la persona, podrás descartarla con tan sólo deslizar hacia el lado izquierdo.

Heavnly Sinful te acercará al tipo de relación que buscas
Heavnly Sinful te acercará al tipo de relación que buscas

Una vez que se haga un match, los usuarios podrán enviarse notas, stickers, fotos y video para comenzar a conocerse. Incluso puedes grabar un video que hable más a detalle de ti, para que, desde un inicio, las demás personas se enteren de lo que te gusta y tu forma de ser.

Por el momento, Heavenly Sinful genera ingresos por medio de las compras dentro de la app, como stickers y otros aditamentos. Se dice que en el futuro se cobrará a los usuarios que quieran entablar una conversación, aunque no hayan hecho un match.

Heavenly Sinful está disponible en la App Store de Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising