Sony recomienda que dejes de usar tu VAIO Fit 11A inmediatamente

La batería de ciertos dispositivos presenta una peligrosa falla de seguridad

Según un reporte de The Wall Street Journal, Sony lanzó una alerta a todos los dueños de una VAIO Fit 11A, recomendando que suspendan su uso inmediatamente para evitar posibles incendios o daños causados por baterías defectuosas. Sony se encuentra en el proceso de notificar a los casi 26,000 usuarios de la Fit 11A.

Cabe mencionar que, actualmente, este tipo de situaciones, en las que una empresa solicita la devolución de productos a causa de baterías defectuosas no es tan común como hace unos años, sin embargo, evitar el peligro al que los usuarios de los dispositivos podrían estar expuestos es una prioridad para ellos.

“La seguridad de nuestros clientes es de la mayor importancia, así que estamos recomendando, a aquellos con modelos afectados, que apaguen la unidad y detengan su uso.”, reveló un vocero de Sony UK.

Por el momento, Sony sólo ha declarado que compraron las baterías a una compañía cuyo nombre no fue revelado. Además, comenzaron a instaurar sistemas automatizados para que los usuarios revisen el número de serie de su dispositivo y determinen si podría estar afectado, aunque todavía no existe uno para América.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising