Revelan patente para un visor 3D personal de Apple

Los usuarios podrían disfrutar contenido en video desde su iPad o iPhone

Según un registro de patente revelado hoy por la United States Patent and Trademark Office, Apple podría estar desarrollando un visor 3D, con el que el usuario disfrutaría de contenido de video en cualquier lugar. Aunque no existe información oficial al respecto, se piensa que el dispositivo utilizaría un iPad o iPhone como fuente del contenido.

En la solicitud, Apple revela que este sistema integraría un tipo de espuma que permitiría el paso del aire, de manera que el dispositivo descansaría adecuadamente sobre el rostro del usuario, sin que éste experimente problema alguno para respirar. Además, el sistema permitiría ajustar los componentes ópticos, para que el contenido se disfrute sin importar si el usuario tiene limitaciones visuales.

Un detalle interesante es que esta patente fue registrada en 1997, por lo que es posible que Apple la haya desechado en algún punto; aunque también existe la posibilidad de que continúe desarrollándola, como parte de su oferta de dispositivos portables. De cualquier manera, no podemos dejar de pensar en el Personal 3D Viewer de Sony, cuya experiencia de uso y comodidad deja mucho que desear.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising