RUMOR: Android 4.4.3 llegará en pocas semanas

La familia Nexus tendrá prioridad en la actualización

Es posible que esté a punto de surgir una nueva versión de Android, ya que hay reportes de que KitKat 4.4.3 está en camino a varios dispositivos.

Sin embargo, esta versión no estaría disponible en un inicio para todos los equipos Android. Al parecer, esta actualización ya está en fase de pruebas dentro de Google, en una técnica llamada dogfooding, es decir, proporcionar versiones finales de ciertos programas y sistemas a los empleados de la misma empresa.

Android 4.4.3 llegará, primero, a la familia Nexus, desde el modelo 4 del smartphone, la edición 2012 de la tablet de 7 pulgadas y a Nexus 10. Después, serán incluidas las versiones Google Play de equipos como el Galaxy S4 y el HTC One M8. Después de ello, el resto de los usuarios podría tener acceso a la actualización, pero siempre tomando en cuenta a los proveedores de servicios de telefonía y a las marcas, quienes podrían decidir no autorizarla.

Todo parece indicar que no hay nuevas funciones en Android 4.4.3 y se trata más de una actualización para corregir errores, como algunos de la cámara del Nexus 5 y otros presentes en el resto de los dispositivos, como problemas con Wi-Fi, reseteos inesperados, errores en el uso de Bluetooth y otros.

Según el rumor, esta versión de Android llegará en pocas semanas a los dispositivos Nexus. Es probable que sea una especie de preparación para lo que presentará Google en su conferencia de desarrollo en junio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising