Apple podría haber contratado al encargado de búsqueda en Amazon

El ejecutivo podría mejorar el sistema de Apple Maps

Según un reporte originado en el sitio 9to5Mac, Benoit Dupin, vicepresidente de tecnología de búsqueda en Amazon, podría haber abandonado su puesto laboral para tomar una posición directiva en Apple. Los rumores apuntan a que Dupin habría sido reclutado para mejorar el motor de búsqueda de Apple Maps.

Los rumores del cambio de trabajo de Dupin comenzaron cuando su nombre fue removido del sitio en el que se listan los ejecutivos de Amazon A9 y, posteriormente, cuando Dupin actualizó su perfil de LinkedIn, en donde asegura que ahora ocupa una posición directiva en Apple. Cabe señalar que el ejecutivo había estado a cargo de la búsqueda en Amazon desde 2007, por lo que su experiencia será de gran utilidad para Apple.

Y aunque todo parece indicar que el ejecutivo sólo estará involucrado en la operación de Apple Maps, la compañía podría beneficiarse en muchos frentes, como la App Store y la iTunes store. Aunque, también nos queda claro que Maps es uno de los servicios que ha generado más controversia entre la base de usuarios de la compañía, quienes han criticado la ineficiencia e imprecisión de su sistema de búsqueda.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising