Nvidia Shield ya puede streamear videojuegos remotamente

La consola portátil recibió una actualización de software para GameStream

Nvidia prometió hace un par de semanas que liberaría una actualización de software para Shield, y hoy cumplió su promesa al presentar la función de streaming remoto de videojuegos en su etapa Beta.

Hasta ahora, el dispositivo basado en Android sólo era capaz de streamear juegos desde una PC que estuviera en la misma red local. La nueva versión de GameStream podrá hacer lo mismo sin importar dónde se encuentre el usuario, siempre y cuando cuente con una conexión estable y de alta velocidad. Aunado a esto, Nvidia habilitará GameStream para laptops y dará soporte a las tarjetas gráficas más recientes.

Las consolas basadas en Android han llamado la atención de desarrolladores y fabricantes de hardware desde hace tiempo, sin embargo, ninguna de ellas ha logrado obtener el éxito esperado. Mientras que la más reciente actualización a Android 4.4, su bajo precio ($199 USD) y continua expansión de su catálogo de títulos, coloca a Shield como la elegida para revertir la tendencia.

Sin duda, poder disfrutar de los juegos de PC en cualquier lugar por medio de la nube, convierte a esta consola portátil en una propuesta disruptiva y muy interesante.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising