eBay ahora permite comercializar criptodivisas

No es posible pagar productos con monedas virtuales en el sitio

Sin hacer anuncios oficiales, ahora eBay permite a sus usuarios hacer negocios referentes a criptodivisas e incluye una categoría en su sitio para hacerlo.

Esto no quiere decir que el servicio de ventas y subastas ya acepte pagos mediante Bitcoin, Dogecoin u otras variantes de las monedas virtuales. En realidad, lo que eBay implementó es la posibilidad de que sus miembros puedan intercambiar, compar y vender productos y servicios relacionados con criptodivisas.

Esto significa que ahora, en la categoría dedicada a “virtual currency”, se podrán comprar Bitcoin y Litecoin, por ejemplo, aunque por el momento no hay personas ofreciendo unidades de estas monedas virtuales. Lo que sí pudimos ver es que hay quienes ofrecen minar este tipo de divisas y estos contratos de minería son, en su mayoría, referentes a Dogecoin.

Las políticas de la empresa podrían ser modificadas y su anuncio oficial publicarse realizarse muy pronto, ya que hasta el momento no había una regulación clara dentro de eBay para el manejo de bienes digitales, además de que todavía hace falta conocer la posición de PayPal al respecto, ya que las monedas virtuales entran en conflicto con el sistema de pagos y no podemos olvidar que eBay pertenece a PayPal.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising