Apple ha aportado $70 MDD a (RED)

La cantidad está dedicada a la lucha contra el SIDA

Recientemente, la asociación que se dedica a reunir fondos para contribuir al combate del SIDA por medio de la venta de productos que tienen un característico color rojo, (RED), anunció que los dispositivos lanzados bajo esa línea dentro de Apple han recaudado $70 MDD.

(RED) fue fundada por Bono, vocalista de U2, y por el exgobernador de Santa Monica, Calfornia, Bobby Shriver, en 2006. Algunas de las marcas que participan en esta iniciativa son Coca-Cola, Starbucks, Telcel, Beats y Apple. Esta última compañía se unió a la asociación hace 8 años y varios de los gadgets del catálogo han participado en la campaña. Actualmente, se pueden adquirir distintos modelos de iPod, además de fundas rojas para los productos de Apple.

Lo importante de esta campaña es que el total de las ventas de estos artículos son aportados para el combate del SIDA. A la fecha, gracias a Apple, se han recaudado $70 MDD, lo que significa un aumento de $5 MDD con respecto a junio de 2013. Además, Apple es la empresa que más ha recaudado mediante la venta de los productos (RED).

Si quieren participar y, al mismo tiempo, comprar un gadget que se destaque con un color distinto a los habituales, pueden hacerlo en la sección dedicada en el sitio de Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir