Vine te permite enviar mensajes privados en video

Los clips podrán llegar a múltiples destinatarios

Vine acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva función para su plataforma de video, ya que ahora podrás enviar clips en forma de mensajes privados a cualquiera de tus contactos.

La característica fue sugerida, primero, en un vine de Jason Mante, uno de los editores del servicio, para después aparecer en el blog oficial de la empresa. Por supuesto, esto nos recuerda la presentación del envío de imágenes privadas por medio de Instagram, además de que se asemeja a la misma función en Twitter.

Para enviar mensajes, deberás descargar la versión más actualizada de la aplicación en iOS y Android. En ella, hay una nueva sección de mensajes, desde la que será posible enviar el video que decidas a tus contactos o a personas que no estén dentro de tu lista. Estos mensajes privados en video o MV, como los llama Vine, se pueden enviar a múltiples contactos y con cada uno de ellos se iniciará una conversación por separado.

Además, si las personas a las que quieres enviar el mensaje directo no tienen una cuenta en Vine, es posible compartir el contenido mediante SMS o correo electrónico. Finalmente, si te preocupa la privacidad, puedes configurar tu cuenta para que sólo recibas mensajes de tu lista de amigos.

Recientemente se prohibió que apareciera contenido sexual en la plataforma de videos y la nueva función seguramente causará un resurgimiento, aunque, todo indica que los clips pornográficos todavía no han sido retirados de Vine.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising