Motorola y Nextel anuncian el Moto G Forte

El equipo es una versión del popular gama media con mayor resistencia al maltrato

Como lo había adelantado @evleaks, una nueva versión del gama media más popular de Motorola llegó y en esta ocasión, se llama Moto G Forte.

El equipo, que será lanzado en conjunto con Nextel, parece ser exactamente el mismo que el que se puede encontrar en el mercado, pero con algunas diferencias simples. El teléfono ahora incluye una cubierta de hule que le proporciona protección extra en caso de que se caiga o reciba golpes.

Además, la pantalla de esta nueva versión del Moto G recibió el tratamiento Gorilla Glass, para evitar rayones. Como ya lo mencionamos anteriormente, el equipo es el mismo que la versión que se presentó el año pasado, excepto por las características de protección añadidas.

El Moto G Forte será parte de la nueva alineación de Nextel en México, que recientemente ha incluido nuevos equipos en su catálogo, como el iPhone 5s. A pesar de no contar con un botón dedicado, el smartphone funcionará por medio de la app de Prip para la función de radio. Por otra parte, el teléfono podrá adquirirse a partir de hoy, por $3369 MXN, libre de contrato o gratis, si se contrata un plan a partir de $600 MXN con la empresa de telefonía.

Este equipo se irá presentando en diversas regiones de América Latina y, seguramente, llegará con diversas empresas, según el país.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising