Presentan batería externa que facilita la conexión de teclados a equipos móviles

EneBrick transforma las señales eléctricas en comunicación Bluetooth

Cerevo, una compañía dedicada al diseño y manufactura de accesorios para dispositivos inteligentes, lanzará una batería de emergencia que cuenta con la facultad de convertir cualquier teclado USB en un sistema de escritura inalámbrico. El nombre del periférico es EneBrick y también actúa como soporte para smatrphones y tablets de hasta 10 pulgadas.

Los 6000 mAh de EneBrick son capaces de energizar equipos móviles hasta 2 veces, incluso cuando se parte de una condición de batería nula. Integra 2 puertos USB: 1 para recargar el dispositivo de interés y otro para conectar un teclado. EneBrick transforma las señales eléctricas de éste en comunicación inalámbrica basada en tecnología Bluetooth, lo que simplifica la sincronización con el sistema del usurario.

El costo de cada EneBrick es de $136 USD y comenzará a distribuirse este mes en una fecha aún no especificada por el fabricante. Cabe señalar que la visión de Cerevo es desarrollar accesorios que se distingan por su valor agregado y características secundarias, y que sean útiles en cualquier situación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising