Phil Spencer es nombrado como el nuevo jefe de la división de Xbox

El ejecutivo dirigía Microsoft Studios

Satya Nadella comenzó a hacer varios movimientos en el directorio de Microsoft. Bajo este contexto, nombró a Phil Spencer como el nuevo jefe de Xbox.

Spencer, quien tiene 25 años dentro de la empresa, desempeñaba el puesto de vicepresidente de Microsoft Studios, división enfocada en crear y distribuir videojuegos, como Halo y la serie de Gears of War, 2 de las propiedades más exitosas del estudio.

Ahora bien, después de las renuncias de Marc Whitten y Blair Westlake, Nadella por fin llenó por lo menos una de las vacantes. Sin embargo, Spencer también tendrá algunas de las responsabilidades que tenía Westlake en el manejo del entretenimiento.

En su comunicado, Spencer dejó en claro que el enfoque de su jefatura se centrará de nuevo en algo que muchos usuarios sentían perdido, es decir, los videojuegos. Esto podría significar vendrán muy buenas noticias para los poseedores de un Xbox One, quienes se han sentido algo olvidados por la falta de títulos novedosos en esta plataforma.

La gran pregunta es si con el nuevo esfuerzo para acentuar las características de la nueva consola de la compañía, se comenzarán a olvidar las del resto de entretenimiento, ya que era uno de los puntos de venta más fuertes con los que se presentaron estos equipos de última generación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising